Gianini aclaró que los contagios no se dan en los colegios pero igual suspenden las clases


“Quiero que quede claro, es que las clases presenciales no se suspenden porque se contagien en los colegios, queremos y también es un pedido, es evitar la circulación. Hay mucha circulación a partir de la educación”, aseguró la intendenta en conferencia de prensa.

El distrito de Carlos Tejedor bajó a Fase 2 por estricto pedido de la intendenta María Celia Gianini. Tras la solicitud, provincia dio el visto bueno y ahora el municipio avanza en múltiples restricciones, entre ellas la de las clases presenciales.

“Esto surge que el domingo me comunico con nuestro jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, donde le manifesté la preocupación y estaba convencida de que teníamos que bajar de Fase. Y el intercambio que tuvimos nosotros queríamos bajar a Fase 2. La realidad es que hay que pensar en los vecinos, porque queremos seguir transitando esta vida. Porque tengo que acompañar y valorar todas las personas responsables de la salud, seguridda y salud de Carlos Tejedor”, resaltó la jefa comunal en conferencia de prensa.

Asimismo, en cuanto a la suspensión de las clases presenciales, expresó que “me comuniqué con Agustina Vila (directora general de cultura y educación), donde le manifiesto esto de pasar a Fase 2, y dejar de tener clases presenciales. Me dijeron que esperemos hasta el día martes, y hoy ya estamos sabiendo que Carlos Tejedor pasaría a fase 2”

Y aclaró: “Quiero que quede claro, es que las clases presenciales no se suspenden porque se contagien en los colegios, queremos y también es un pedido, es evitar la circulación. Hay mucha circulación a partir de la educación”.


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad