Gianini: “Cuando se quiere salir adelante, no puede ser sólo individual”


Así lo expresó la intendenta de Carlos Tejedor, tras la reunión que mantuvo con el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta. “Esto es un colectivo de responsabilidades para salir adelante”, afirmó.

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, mantuvo este jueves una serie de reuniones de gestión, en busca de profundizar acciones para el distrito.

Y uno de esos encuentros fue con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con quien abordó la ampliación edilicia, digital y pedagógica de los espacios educativos de Carlos Tejedor.

“Es para destacar el trabajo de todos los ministros nacionales y provinciales, por cómo trabajan, cómo se interesa por la gestión y el territorio. La verdad que a pesar del desastre que nos dejaron, de los 4 años de inoperancia total, de estar todo abandonado y destruido, y que nos agarró la pandemia, estamos pensando en obras de infraestructura importantes, cuestiones que deberíamos haber abordado desde el primer día pero la coyuntura no nos dejó”, resumió la jefa comunal.

Visité a mi querida compañera Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza

Coincidimos en la necesitad de unir voluntades…

Publicado por Maria Celia Gianini Lafleur en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Respecto a la reunión con Trotta, expresó que “si bien yo tenía una agenda que en febrero no pudimos concretarla, ellos tienen un gran trabajo y responsabilidad, y ahora que estamos un poco aliviados reanudamos fuertemente en todas estas gestiones. La reunión fue para ponerlo en conocimiento sobre cómo está el municipio trabajando con la educación, del abordaje que hicimos en la pandemia con los educadores y los niños que siguieron el ciclo lectivo”.

Cabe destacar que Carlos Tejedor fue uno de los primeros municipios de toda la provincia en retomar las clases presenciales. “Esta pandemia no nos puede para, hay que seguir educando y trabajando, porque tenemos que seguir creciendo. Y ahí ver las distintas responsabilidades de los diferentes lugares. Y esto nos demostró que cuando se quiere salir adelante, no puede ser sólo individual, esto es un colectivo de responsabilidades para salir adelante. Un aporte de lo que podíamos hacer desde el Estado municipal. Y con un aprendizaje como intendente a cómo uno tiene que asumir estas cosas nuevas y armar la mesa de diálogo para poder mejorar la educación”, aseguró.

Y agregó: “Tengo que decir que en Carlos Tejedor tenemos más del 90% de las instituciones educativas, con obras, ampliaciones, mantenimiento. Encontramos una decadencia muy grande en lo institucional”.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Villegas: persecución, tiros, un aprehendido y un efectivo policial herido con arma blanca

Esta tarde alrededor de las 17:30 hs. la se vivieron momentos de extrema tensión en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad