Gianini destacó respaldo de la provincia: “Es un acompañamiento responsable”


Así lo expresó la intendenta de Carlos Tejedor. “El aporte del gobernador para trabajar por la pandemia es inmenso”, manifestó.

María Celia Gianini, intendenta de Carlos Tejedor, firmó este miércoles un convenio con provincia para concretar obras en el distrito, a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

“La reunión consistió en la firma del convenio del FIM, que es un fondo que lo distribuye la provincia y que el municipio tiene que presentar u proyecto. Nosotros presentamos un proyecto de conectividad de un barrio que queda detrás de las vías del ferrocarril con el centro de la ciudad, para facilitar el acceso”, resaltó la jefa comunal en diálogo con Cuarto Político.

Y explicó que “es un proyecto que me quedó a mí en la gestión anterior, y ahora como ya estaba proyectado era algo a resolver, que queremos la integración de todos. Tenemos que estar todos iguales. Es un cruce vehicular, peatonal, con descanso, que lo armamos en 3d y va a quedar my lindo”.


En tanto, consultada sobre la reunión con Kicillof, de la que participaron otros intendentes bonaerenses tanto oficialistas como opositores, manifestó que “lo que ha demostrado el gobernador es algo que muy pocas veces se veía. Es la conectividad y el diálogo con todos los intendentes. Y es un hombre de diálogo, de escuchar. Podrá estar de acuerdo o no con el pensamiento, pero a través del diálogo las cosas se resuelven. Las reacciones del gobernador han sido muy buenas”.

En esa línea, la intendenta se refirió a los cruces mediáticos que se dieron en las últimas semanas entre el Ejecutivo bonaerense y algunos representantes de la oposición: “Uno podrá cambiar algo más o menos, pero de ahí a no responder a algo estudiado sobre el Covid-19 como ha hecho el gobernador es que pasa por otros carriles”.

Salud

“Como dijo nuestr ministro de salud, que había empezado el desastre de la pandemia en el AMBA y era una mancha de aceite que se iba a ir corriendo”, detalló Gianini.

Y agregó: “El aporte del gobernador para trabajar por la pandemia es inmenso. La verdad que tenemos un acompañamiento muy responsable del gobernador en salud. Y tenemos un gran equipo de salud, donde estamos trabajando todos los profesionales de la salud. Y esto me parece que es un poco lo que nos viene a mostrar como seres humanos que tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Hoy estamos contentos y en lo personal el respaldo del vecino que entre todos nos vamos cuidando”


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad