Gianini y el Hospital: “Lo que ha sucedido ha sido muy pero muy grave”


Viendo, escuchando, investigando por lo sucedido en la madrugada del 1° de enero de 2022 en el Hospital… Primero quiero solidarizarme primeramente con toda la familia, ante el dolor que están pasando, ponerme en el lugar de cada uno de ellos, y decirles que esta Intendenta desde el momento que se enteró pusimos a disposición con todo el gabinete a la investigación del hecho sucedido”, expresó la Intendenta en conferencia de prensa, al referirse al tiempo que demoró la ambulancia en hacerse presente en un hogar y otros sucesos que ocurrieron.

María Celia Gianini aseguró: “Una Intendente que no va a parar de esclarecer este hecho, porque creo que lo que ha sucedido ha sido muy pero muy grave. Y en esto tiene que ver personal de salud de Hospital” .

“Y esto tiene que ver que tenemos la responsabilidad, que queremos hacerlo, de que esto llegue hasta las últimas consecuencias”, dijo la Jefa Comunal.

Y remarcó: “Cuando digo últimas consecuencias, es el personal que tiene que estar apartado del lugar donde están trabajando. Porque así lo siento y así lo voy seguir sintiendo mientras tenga la responsabilidad de que sea la Intendenta Municipal”.

“Este hecho ocurrido no puede seguir sucediendo y los que están en salud tienen que tener la responsabilidad de que nosotros los vecinos estamos en manos de todos ellos”, pidió Gianini.

Además, explicó: “¿Por qué me tomé este tiempo? Porque me parece que era de una gran irresponsabilidad salir al otro día a hablar al micrófono ante el dolor y decir algo que no es la verdad”.

“Para eso necesitábamos el tiempo, como se necesita para muchas cuestiones… Inmediatamente nos reunimos con quienes son los mayores responsables de este nosocomio, donde ahí se empezó a trabajar para saber cuál había sido lo real de lo sucedido, y lo estamos haciendo”, explicó.

La Intendenta aclaró: “Por eso les quiero decir, vamos a seguir trabajando porque hay cuestiones que no están esclarecidas, que no las voy a decir ahora en este momento. Nosotros tenemos la responsabilidad de decirles la verdad”.

“Como ellos (la familia), nosotros como responsables, queremos saber qué es lo que pasó-. No me va a temblar el pulso para tomar la decisión que haya que tomar”, volvió a marcar la Intendenta.

Gianini remarcó que desde el Municipio se había comprado una nueva ambulancia: “Nosotros por más recursos que tengamos, recursos humanos, aparatología. La falla es en un ser humano que no tuvo la responsabilidad que tenía que tener. Y eso no lo vamos a permitir. Esta Intendenta no lo va a permitir”

Fuente: Tejedor Noticias


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad