Gral Pico: Un motociclista en gravísimo estado al chocar con un camión


Minutos antes de las 14 horas en la intersección de calle 2 y Ruta Provincial 1 ocurrió un siniestro vial que dejó a un motociclista en gravísimo estado.

El Servicio de Emergencias Médicas acudió rápidamente al lugar, atendió en menos de 2 minutos y trasladó al motociclista de manera urgente al Hospital Gobernador Centeno.

Efectivos de comisaría segunda llegaron rápidamente al lugar y se encuentran trabajando junto al personal de Siniestros Viales y de la Agencia de Investigación Científica.

La moto, una Honda 110, quedó literalmente destrozada y la persona que la conducida tendida sobre el asfalto sobre la Ruta Provincial 1 entre 2 y 102. El camión y acoplado, de la empresa Transporte Echeveste, de la localidad de Victorica.

Según comentó el joven conductor del camión, , había estado parado y deciden ir hasta la estación de servicio. Iban por Ruta Provincial 1, cuando cruzan la calle 2 y la moto pega en el tanque de combustible. Indicó además que la moto venía por calle 2 de norte a sur, no se sabe si para cruzar la ruta o para tomar la ruta 1.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

Un detenido por Abuso sexual en Carlos Casares

Se tomó conocimiento por la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad