Gral. Villegas: el Director de Patrimonio de la Municipalidad amenazó a un periodista estando éste al aire


Marcelo Sotelo, funcionario de la Gestión de Eduardo Campana y presidente de la UCR, irrumpió esta mañana en los estudios de FM Peregrina cuando se estaba llevando al aire una entrevista telefónica en el programa que conduce Fernando Cisarello para amenazarlo en un hecho totalmente repudiable.-

Sotelo, sin barbijo, ni haber tomado las medidas de cuidado que exigen por la pandemia de Covid-19, entró al edificio de la emisora, abrió la puerta del estudio y aunque se le indicó que había en ese momento una entrevista al aire, en tono elevado amenazó a Cisarello diciéndole que le estaba dando con un caño y se la había agarrado con él, al tiempo que con el índice en alto lo apuntaba. Luego de repetir la frase al menos dos veces y disparar otras palabras poco claras, se retiró del lugar.

El día lunes en el programa de radio se había hecho mención al vencimiento de los matafuegos en algunas dependencias municipales; esta mañana se había vuelto a tocar el tema porque algunos habían sido recargados pero otros continúan en las mismas condiciones.

El conductor, había indicado que habiendo pasado el tiempo de «rosca política» mediante el cual se había armado la Lista para las internas radicales en las que el presidente del partido y Director de Patrimonio había participado activamente, ya no había excusa para que los trabajadores municipales no tuvieran las condiciones mínimas de seguridad. Ese comentario pudo haber molestado al dirigente y funcionario que abandonó su horario de trabajo para reaccionar del modo en que lo hizo.

La situación será seguramente una anécdota más en el ambiente político periodístico, aunque en tiempos de democracia y pandemia, estas actitudes intimidantes que van en contra de la libertad de prensa, no hacen más que poner al descubierto lo deteriorada e intolerante que se encuentra la clase política.

Vía: Distrito Interior


Te puede interesar

Trenque Lauquen sumó 10 nuevos positivos y 4 personas recuperadas

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (martes) en su informe diario, dos (2) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad