Gral. Villegas: fallecieron dos personas a causa de Covid, ya suman 14 las víctimas


Se trata de una de las ancianas del geriátrico de la calle Balcarce que se encontraba internada y un hombre oriundo de Santa Regina que se encontraba en nuestra ciudad junto a sus familiares, luego de haber estado internado en Bunge por otra patología.

La mujer es de Ameghino y luego de haber ingresado al geriátrico al que llegó junto a familiares procedente de su ciudad, comenzó con síntomas; debido a su estado permanecía internada. Tenia 79 años.

El hombre, de 73 años fue confirmado como positivo post mortem.

Se descompensó esta tarde, fue trasladado al hospital por el SAME donde falleció; debido a los sintomas que presentaba fue hisopado para confirmar o descartar que se hubiese contagiado. En este caso el paciente no estaba identificado como un positivo.

Con estos dos decesos General Villegas suma 14 víctimas fatales.


Te puede interesar

Detuvieron en La Plata a un trenquelauquense por las denuncias de violencia de su ex pareja

Facundo Caldiero está acusado y denunciado por “lesiones doblemente agravadas por el vínculo y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad