Gral. Villegas: violenta colisión deja aun joven gravemente herido


El Volkswagen Suran propiedad de Ana Barreto se encontraba estacionado en la calle Castelli al 1600 cuando lo embistió de atrás una moto 110 cc. que era conducida por un menor de 15 años.

La violencia del impacto hizo que la luneta trasera del auto se rompiera, causando un corte importante a la altura del cuello al motociclista que fue trasladado de urgencia al hospital.

Hasta el momento no pudieron determinarse las causas que produjeron el choque por lo que la Policía que custodia el lugar, estanabocada a determinarlas.

La entrada Gral. Villegas: violenta colisión deja aun joven gravemente herido se publicó primero en Distrito Interior.



Via: Villegas – Gral. Villegas: violenta colisión deja aun joven gravemente herido


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad