Gravísimo caso de violencia de género en Eduardo Castex


Un grave hecho de violencia de género ocurrió en Eduardo Castex donde una joven sufrió una feroz golpiza y habría recibido una importante cantidad de cortes en su cuerpo que pudieron haber sido realizados con una botella o un cuchillo.

Fuentes consultadas por La Reforma indicaron que pasada la medianoche de este j una joven ingresó al hospital castense con varios golpes en su cuerpo y una importante cantidad de heridas cortantes en brazos y piernas, “corrió riesgo su vida por la cantidad de sangre que perdió”, aseguraron a este medio.

La agresión se habría producido en una vivienda del Barrio Norte sobre la calle Correa Ortiz, la mujer intentó defenderse pero el agresor que sería su pareja ingresó por una ventana y le proporcionó una feroz golpiza y cortes en el cuerpo, luego la habría llevado hasta otra casa ubicada a unos 150 metros de ese lugar dejando varias manchas de sangre en la calle.

Fuentes policiales indicaron a este medio que tomaron intervención porque desde el hospital llamaron al 101 para informar que había ingresado una joven herida y había sido llevada hasta el centro de salud por su pareja. Cuando llegó el móvil policial este intentó huir del lugar pero quedó detenido inmediatamente.

En la mañana del viernes llegó personal de la AIC (Agencia de Investigación Científica) quien trabajó en el lugar para recopilar pruebas y determinar varios asuntos importantes para la causa ya que la joven no pudo declarar ni prestar mayores presiones de cómo ocurrieron los hechos.

El juzgado interviniente en la causa dictó prisión preventiva por 90 días al imputado que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad