Importante allanamiento por “juego clandestino” en Intendente Alvear: Notificaron a 34 personas, secuestraron casi $ 2 millones de pesos, cheques, dólares y dos autos


Este viernes por la madrugada se llevó a cabo un allanamiento en un bar de la localidad de Intendente Alvear por “juego ilegal”. Los individuos identificados por la Policía eran de Eduardo Castex, Villa Sauce, General Villegas, General Pico y el propio de Intendente Alvear.

En este caso, tras realizar una investigación, la Policía constató que 34 hombres todos mayores de edad se juntaban “a la vista de todos en este bar” para realizar juegos ilegales. El operativo estuvo a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni y contó con el trabajo en conjunto de las distintas fuerzas.


Los individuos identificados por la Policía eran de Eduardo Castex, Villa Sauce, General Villegas, General Pico y el propio de Intendente Alvear.

El personal interviniente secuestró en el lugar casi $ 2 millones de pesos, cheques, dólares, fichas, naipes, dos mesas y dos automóviles.

Todas las personas que se encontraban en el bar fueron notificadas a disposición del fiscal general Dr. Armando Agüero.

En el lugar trabajó la Brigada de Investigaciones a cargo de Vanina Fileni, el Grupo Especial de la Unidad Regional II y personal policial de Intendente Alvear.

 


Te puede interesar

Condenan a prisión perpetua a expolicía por matar a su exnovia en Pehuajó

La Justicia de Trenque Lauquen condenó a prisión perpetua a Brian David Dirassar, ex agente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad