IMPORTANTE: Gral. Villegas suspende las reuniones sociales y familiares hasta el 16 de agosto


Luego del comunicado del intendente, el municipio debió salir a aclarar el alcance de las medidas adoptadas para el distrito a partir del DNU nacional.

El intendente había dicho que se podía continuar con reuniones familiares sin superar las 10 personas y concurrir a bares y restaurantes cumpliendo los protocolos.

Dejando sin efecto lo mencionado, oficialmente se informa que hasta el 16 de agosto quedan prohibidas las reuniones sociales y familiares.

El comunicado

El Municipio de General Villegas comunica que ante el Decreto de Necesidad y Urgencia 641/2020, publicado en el Boletín Oficial quedan prohibidas las reuniones sociales y familiares cualquiera sea el número de concurrentes hasta el 16 de agosto.

Artículo 9: “Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente a fin de que la autoridad competente determine si se cometieron los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.”

La entrada IMPORTANTE: Gral. Villegas suspende las reuniones sociales y familiares hasta el 16 de agosto se publicó primero en Distrito Interior.



Via: Villegas – IMPORTANTE: Gral. Villegas suspende las reuniones sociales y familiares hasta el 16 de agosto


Te puede interesar

COVID-19: En General Pico hay 17 personas internadas, 3 con pronóstico reservado y 14 en modulares

A raíz del último parte diario emitido desde la Dirección de Epidemiología se desprende que …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies