Insólito accidente: Se le cayó la escalera del camión y terminó impactando contra una camioneta


El siniestro vial ocurrio a media mañana del lunes 3 de mayo en el km, 228 de la ruta provincial N° 205 en el Partido de General Alvear donde un camión jaula perdió una escalera que termino incrustada en el parabrisas de una camioneta que venía detrás.

EL INFORME DE LA POLICÍA

Siendo las 10:00 ha. Aproximadamente sobre Ruta Nac 205 km. 228 partido de General Alvear, se encuentra un masculino abordo de camioneta Toyota Hilux, color bordo, el cual se encuentra lesionado, identificado este como MASSOLA MARCELO, de Pehuajó, siendo este el único ocupante. Se observa que sobre el parabrisas se encuentra incrustado una escalera aparentemente de un camión jaula. Presente ambulancia del hospital Local para revisión. Policía seguridad vial Alvear II trabajando en el lugar. Tránsito liberado. Se solicita a Bolívar operativo de interceptación vehicular con el objetivo de identificar al camión en cuestión, el masculino sufrió lesiones en uno de sus brazos.

Info: Alvearvive


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Son 488 los activos, tras confirmarsee 73 nuevos casos, un deceso y 56 personas recuperadas.

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (jueves) 488 casos activos de Covid-19 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad