Juan José Paso: Falleció una pequeña de 7 años que había sido atropellada por un motociclista menor de edad


La nena de 7 años que había sido atropellada por una moto conducida por un joven de 17 años en la zona de las vías del ferrocarril de la vecina localidad de Juan José Paso falleció en las últimas horas en el Hospital de Pehuajó, en un hecho que conmueve a la región.

En medio del profundo dolor, la madre decidió donar los órganos de “Lulú” y un operativo del INCUCAI se desplegó en Pehuajó para poder concretar la ablación.

En tanto, el menor motociclista está identificado e imputado por el delito de homicidio culposo, que en el fuero penal juvenil tiene una pena de 1 año y medio a 4 años por lo que muy probablemente no quede detenido durante el proceso hasta llegar al juicio.

EL ACCIDENTE

La víctima cruzaba las vías, aparentemente de la mano de su mamá, cuando la motocicleta apareció repentinamente, la embistió y se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

La policía identificó al conductor, lo aprehendió y lo puso a disposición de la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil. También fue encontrada la moto con la que la menor habría sido atropellada.

“En razón de haberse dado a la fuga el motociclista, se dio con el mismo momentos más tarde, resultando ser un sujeto masculino, menor de 17 años de edad, quien es puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. BUTTI Juan Martin, ordenando su notificación de la formación de la causa y pericias”, se informó.

Desde la policía de Pehuajó explicaron que “en cuanto al rodado, que conducía el menor imputado, de marca HONDA, de 150 c.c., se logra su INCAUTACIÓN, para fines periciales, permaneciendo en calidad de depósito judicial”.

 

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad