Juan Manuel Urtubey fijó domicilio en General Pinto


El hecho que llamó la atención en los sectores políticos se basa en que el ex gobernador salteño encabezaría una Lista de diputados por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones y lo cual tampoco inhibe presentarse en la provincia de Salta ya que es su lugar de nacimiento, afirmó Democracia de Junín.

Una jugada política del ex candidato a presidente, en la cual intentaría conformar o acompañar en la conformación de un frente peronista por fuera del Frente de Todos.

El hecho llamó la atención pero en política suele suceder con una frecuencia mayor a la que se cree. Por lo pronto, al menos en los papeles, el salteño será un pintense más.


Te puede interesar

Por el aumento de casos, Lincoln baja a Fase 3

Será a partir del lunes. Habrá más restricciones y cambios en los horarios de comercios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad