Junín superó los 1000 casos positivos de Covid-19: 401 son activos


Este sábado se conocieron 53 casos positivos. El total de positivos desde que comenzó la pandemia es de 1041, mientras que los casos activos son 401. Ya fallecieron 24 personas en el distrito.

La municipalidad de Junín dio a conocer un nuevo parte diario, donde se informó que se analizaron 69 muestras (2 no residentes) del distrito, 27 resultaron negativas y 42 positivas. Además, se suman 11 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.

Con estos números, el total de positivos desde que comenzó la pandemia es de 1041, mientras que los casos activos son 401. Ya fallecieron 24 personas en el distrito.

También se suman 88 sospechosos de los cuales 11 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.

Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de las localidades de Bragado y Salto .


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Secuestraron alrededor de 4 kilos de marihuana en un allanamiento

Se encontraron con una gran cantidad de marihuana que tras las investigaciones, según indicaron oficialmente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad