En la mañana del sábado un camión no pudo evitar agarrar un pozo y sufrió severas consecuencias en el tramo que une las localidades de América y Gral. Villegas en la zona del alteo frente a La Elisa.-
Esta mañana otro vehículo, nuevamente un camión, tuvo serias consecuencias luego de no poder evitar uno de los pozos de la Ruta Nacional 33, en otro de los tramos que con llamativa velocidad se va deteriorando sin que sea intervenida en la urgencia.
El tramo conocido como La Elisa fue el escenario para el despiste y posterior caída del cereal que transportaba como consecuencia de la rotura de uno de los laterales.
El chofer, de acuerdo a lo comentado por quien se detuvo a tomar las fotografías, logró maniobrar y sacar al vehículo de la ruta para evitar males mayores.
La lectora que aportó este material, agregó además que vieja semanalmente a Trenque Lauquen por un tratamiento oncológico que realiza al que le restan varios días de viaje. Cada uno no solamente representa un desgaste sino una aventura con final incierto.
Info: Distrito Interior