La 33 y su calamitoso estado provocaron otro accidente entre América y Villegas


En la mañana del sábado un camión no pudo evitar agarrar un pozo y sufrió severas consecuencias en el tramo que une las localidades de América y Gral. Villegas en la zona del alteo frente a La Elisa.-

Esta mañana otro vehículo, nuevamente un camión, tuvo serias consecuencias luego de no poder evitar uno de los pozos de la Ruta Nacional 33, en otro de los tramos que con llamativa velocidad se va deteriorando sin que sea intervenida en la urgencia.

El tramo conocido como La Elisa fue el escenario para el despiste y posterior caída del cereal que transportaba como consecuencia de la rotura de uno de los laterales.

El chofer, de acuerdo a lo comentado por quien se detuvo a tomar las fotografías, logró maniobrar y sacar al vehículo de la ruta para evitar males mayores.

La lectora que aportó este material, agregó además que vieja semanalmente a Trenque Lauquen por un tratamiento oncológico que realiza al que le restan varios días de viaje. Cada uno no solamente representa un desgaste sino una aventura con final incierto.

Info: Distrito Interior


Te puede interesar

La Provincia ya envía turnos para la segunda dosis de chicos de 3 a 11 años

Cabe señalar que ya se vacunaron casi 330 mil de los chicos de esa franja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad