La Ministra de Educación de la Provincia Agustina Vila estará en Tejedor


Este jueves 29 de octubre la Ministra de Educación provincial desde las primeras horas del día tiene organizada su actividad en el distrito de Carlos Tejedor.

Maria Agustina Vila, designada por el gobernador Axel Kicillof para desempeñarse a cargo del Ministerio de Educación, será recibida por la Intendenta Maria Celia Gianini y juntas comenzaran la mañana de jueves cargada de actividades visitando establecimientos educativos.

Mas tarde la Ministra tendrá una reunión con autoridades locales. Cabe destacar que estos encuentros se llevaran a cabo en las primeras horas de la mañana dado que la Ministra Vila tiene compromisos tomados con más Distritos.


Te puede interesar

Trenque Lauquen sumó 28 nuevos casos de Covid y se recuperaron 17 pacientes

La subsecretaría de Salud municipal reportó esta mañana (jueves) 28 casos nuevos de Covid-19 confirmados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad