La mujer embestida por la moto resultó con fractura expuesta y otras lesiones, permanece internada en el hospital


En la mañana de este jueves, Nancy Báez cruzaba la calle cuando fue impactada por una moto Honda Tornado 250 cc. que era conducida por Miguel Recarte que circulaba por San Martín.

La violenta colisión dejó a la mujer tendida en el suelo sin posibilidades de moverse por sus propios medios, mientras que la moto derrapó por unos 40 metros, dejando al conductor caído, pero con lesiones menores.

Según los datos recogidos en el lugar, la mujer al cruzar no habría advertido el semáforo en verde que le daba paso al vehículo y éste habría circulado a alta velocidad de acuerdo a lo permitido en zona urbana.

Baez fue trasladada al hospital por el SAME y allí permanece internada luego de haber sufrido fractura expuesta de tibia y peroné, dos fracturas en las costillas, cortes en cabeza y codo.

Como consecuencia fue operada para estabilizar la pierna hasta que las heridas mejores y cuando mejoren necesitará una prótesis.

La paciente está anticoagulada debido a una trombosis padecida hace un tiempo y eso hace que pierda mucha sangre, por eso el cuadro se vuelve complicado.

Fundamental es que la herida de la pierna evolucione favorablemente evitando una infección, contó su hija a Distrito Interior, quien destacó que lo más importante es la salud de su mamá y la predisposición de Recarte que se mostró durante todo el día preocupado por lo ocurrido.

Nosotros ahora necesitamos buenas energías. Ella va a tener muchos días internada y mucho tiempo de recuperación, concluyó.

 

La entrada La mujer embestida por la moto resultó con fractura expuesta y otras lesiones, permanece internada en el hospital se publicó primero en Distrito Interior.



Via: Villegas – La mujer embestida por la moto resultó con fractura expuesta y otras lesiones, permanece internada en el hospital


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad