La Pampa: otras cuatro muertes, ahora suman 37 los fallecidos


El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó este lunes por la tarde que son cuatro los fallecimientos por coronavirus en la provincia durante esta jornada.

Según el informe oficial, el primer caso es de una mujer de 60 años que murió tras cursar 11 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria. “La paciente residía en la localidad de Bernasconi y se encontraba internada por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo”, detallaron.

El otro caso es de otra mujer, de 77 años, que estuvo cuatro días internada. Era oriunda de la capital provincial.

Ayer domingo se habían registrado dos fallecimientos, pero no se contabilizó uno que sí se informó este lunes a la tarde. Se trata de un hombre de 74 años que residía en la capital pampeana.

Hoy también se produjo el fallecimiento de un hombre de 84 años, que residía en una institución en la localidad de Trenel. “En ambos casos se confirmó el resultado positivo para COVID-19”, destacó un comunicado de prensa oficial.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad