La Policía de Villegas trabaja en el robo de una importante suma de dinero en la Cooperativa de Piedritas


Desde la Jefatura de la Policía Comunal de General Villegas confirmaron esta tarde la denuncia radicada este lunes por parte de Ariel Balaudo, en nombre de la Cooperativa.

El informe da cuenta del ingreso de desconocidos, con violencia (probablemente rotura de alguna abertura, no está especificado), a las oficinas de donde extrajeron de la caja fuerte 8:700 dólares estadounidenses y 100.000 pesos argentinos.

A raíz de ello el GTO y la DDI Trenque Lauquen con asiento en General Villegas se encuentran abocados a las tareas investigativas, mientras la Policía Científica de Pehuajó trabaja en la búsqueda de rastros y elementos que sean de valor para el esclarecimiento del hecho, el cual se encuentra bajo la órbita de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Manuel Iglesias del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Fuente: Distrito Interior

 

 

 

 


Te puede interesar

Impresionante tormenta de lluvia, viento y piedra en General Pico: cayeron más de 90 milímetros en una hora

El festival del aniversario de General Pico se vio suspendido esta noche y la normalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad