La Policía identificó a una persona que ingresó desde Arizona a General Pico: También notificaron a una mujer policía que vino desde Coronel Suárez


Esta mañana, personal de la Comisaría Segunda, a raíz de un llamado de un vecino, procedió al secuestro de una unidad de transporte de pasajeros que estaba estacionada frente a una vivienda ubicada en el barrio Ranqueles.

En este sentido, la Policía llegó hasta ese lugar luego de tomar conocimiento de la presencia de esa unidad motriz y que de acuerdo a las averiguaciones que se realizaron respecto al caso, pudieron establecer que el propietario de ese rodado, habría arribado en horas de la madrugada a la vivienda de un familiar, procedente de San Luis, e ingresado de manera ilegal, con un permiso de circulación en el que habría falseado datos.

Se le aportó la información al fiscal Dr. Damián Campos, el cual ordenó la notificación de esta persona, con domicilio en Arizona, por violar el Artículo 205 y 293 del Código Penal Argentino.

Como es habitual en estos casos, se le dio intervención al servicio de Epidemiología, quienes trasladaron al infractor a un hotel céntrico para control de Salud correspondiente y aislamiento preventivo.

Puesto caminero de Trebolares

En horas de la tarde, personal del Puesto Caminero de Trebolares que estaba de guardia, durante el patrullaje por Meridiano V y caminos alternativos, con el fin de evitar accesos de personas de manera injustificada, interceptó a la altura del kilómetro 5, una camioneta que era conducida por una mujer.

La misma habría ingresado ilegalmente a la provincia por una calle vecinal, teniendo en cuenta que el acceso a través de la Ruta 4, donde se halla el Puesto, está cerrado.

La persona tenía destino la ciudad de General Pico, procedente de Coronel Suárez, y de acuerdo a la información recabada, sería una integrante de la Policía bonaerense.

Intervino el Fiscal General Dr. Armando AGÜERO, el cual dispuso la notificación en libertad por infringir las normativas en vigencia y el secuestro del vehículo en el que se trasladaba.

Se le dio aviso al servicio de Epidemiología, los cuales dispusieron su control y aislamiento en uno de los hoteles de General Pico habilitados para ese fin.



Via: InfoPico – La Policía identificó a una persona que ingresó desde Arizona a General Pico: También notificaron a una mujer policía que vino desde Coronel Suárez


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad