La policía regional busca a un menor de Pehuajó que se ausentó de su domicilio


La Policía Comunal de Pehuajó, solicitó difundir la presente Averiguación de Paradero, de Paulo Acevedo, de 15 años de edad, domiciliado en la ciudad de Pehuajó, que se ausentó de su domicilio en la fecha, entre las 12:00 y las 18:00 horas aproximadamente.

El mismo posee cabello castaño oscuro, ojos marrones, contextura física delgada, de 1,65 mts., de estatura, lleva un bolso o mochila con ropa. Al momento de ausentarse vestía campera deportiva gris, con escudo de river, pantalón jean oscuro, lleva consigo mochila color verde.

Ante el presente hecho, se dieron inicio a actuaciones caratuladas:

AVERIGUACIÓN PARADERO, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó.

Ante cualquier novedad se ruega comunicar de inmediato al (101) 911 Emergencias, o a esta Seccional Policial, los teléfonos 02396 470260 – 473073 – 477002, o personalmente calle Del Valle 550 de Pehuajó.

 


Te puede interesar

Miguel Fernández se reunió con Kicillof: Repaso de obras en ejecución y de proyectos, e invitación a visitar Trenque Lauquen

El Jefe comunal enumeró los proyectos presentados en diferentes ministerios provinciales y que se encuentran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad