Larroudé: falleció un empleado de la cooperativa eléctrica


Durante la tarde de este lunes se produjo un accidente fatal en Bernardo Larroudé, según informaron fuentes policiales

El Sub Comisario Raúl Reveco informó que, alrededor de la 18:30 hs, se tomó conocimiento de un accidente laboral en Bernardo Larroudé. Se trata de un empleado de la Cooperativa de Electricidad Santa Elvira Ltda. El mismo se produjo cuando los empleados se hallaban efectuando el tendido de Fibra Óptica: uno de ellos tocó con su casco la línea de corriente trifásica y, como consecuencia del hecho, se produjo su fallecimiento.

Se trata de Cristian Palavecino, empleado de la Cooperativa. Lógicamente produjo gran consternación en la localidad, por tratarse de un joven conocido en el medio por distintos motivos.

Accidente laboral en Larroudé: falleció un empleado de la cooperativa eléctrica.
Accidente laboral en Larroudé: falleció un empleado de la cooperativa eléctrica.

Luego de conocerse el deceso fue trasladado hasta la ciudad de General Pico a los efectos que se le realice la necropsia para luego hacer entrega del cuerpo a los familiares del mismo. Actúa el fiscal Dr. Juan Ignacio Pellegrino.

Fuente: La Reforma
Corresponsalía Bernardo Larroudé

 

 


Te puede interesar

Coronavirus en La Pampa: Hoy murieron 4 personas y hubo 76 nuevos casos positivos

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad