Las oficinas de Anses atenderán únicamente con turno y de a una persona por grupo familiar


Desde la UDAI General Pico de ANSES, se informó que de acuerdo con las medidas dictadas por el Gobierno Provincial de La Pampa en el decreto 1742 y en base a las medidas de prevención dispuestas en el marco de la Emergencia Sanitaria, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, a partir de hoy lunes continúa con su atención «solo a quienes cuenten con turno, el cual deberá solicitarse previamente por los canales virtuales, permitiéndose el ingreso al edificio de UNA persona por grupo familiar, con el fin de respetar el distanciamiento social».

Así mismo se recordó que «continúan abiertos los canales de Atención Virtual –www.anses.gob.ar-, en los que se ingresa con CUIL y clave de seguridad social, por medio del cual se podrán efectuar múltiples trámites».

En caso de dudas y no se pueda acceder a la solución por la misma página, los usuarios podrán contactarte a través de los siguientes correos electrónicos: (udaigeneralpico@anses.gob.ar y udaigeneralpicolapampa@gmail.com), por medio de los cuales se brindará el asesoramiento necesario.

Finalmente se hizo saber que «aquellas personas que tenían turno para concurrir a realizar trámites en el período en que cual el organismo no atendió al púbico, serán contactadas por el personal de la UDAI para asignarles una nueva fecha en la que deberán presentarse a realizar los trámites correspondientes».



Via: InfoPico – Las oficinas de Anses atenderán únicamente con turno y de a una persona por grupo familiar


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad