Le robaron el auto al intendente de Pehuajó, lo buscan en la zona


De acuerdo a lo que trascendió en la tarde de este lunes le robaron el auto al intendente de la ciudad de Pehuajó Pablo Zurro.

El vehículo fue robado de la puerta de su domicilio particular ubicado en Echeverría entre Hernández y González del Solar, de acuerdo a lo que indican medios de esa ciudad.
El vehículo es un Peugeot 308 por el cual se emitió un alerta a toda la región para tratar de localizarlo. El auto lo había dejado con las llaves puestas, tenía el tanque lleno de combustible y la documentación en la guantera.

Tras el robo el jefe comunal aseguró a radio Mágica de esa ciudad que no se trataría de un robo, si no de algo más. “No hay robos en Pehuajó, esto es otra cosa”.

 


Te puede interesar

Cuatro municipios de la Cuarta se suman a la línea de acceso al trabajo para salida de violencias

Se trata de Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor y Leandro N. Alem. La ministra Estela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad