Lincoln arribó al lamentable saldo de 40 personas fallecidas por COVID-19


En las últimas horas se registraron 3 nuevas muertes, y la peor de las variables continúa en aumento. Además, el nivel de contagios sigue creciendo y, actualmente, hay 658 personas infectadas.

Otra jornada negra vivió Lincoln este miércoles debido a la cantidad de personas fallecidas a causa del COVID-19.

Tres familias de la ciudad cabecera perdieron a un ser querido en las últimas horas, y la cantidad de decesos por el virus ya llegó a 40.

Según el reporte, fallecieron un hombre de 85 años y dos mujeres (una de 74 y otra de 80), quienes permanecían en el Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”. Hoy fue el segundo día con mayor cantidad de personas fallecidas, después de que el sábado pasado perdieran la vida 4 linqueños.

SITUACIÓN. Por otra parte, se conocieron 72 nuevos casos activos, de los cuales 61 son personas de Lincoln; 3, de Triunvirato; 4, de Bayauca; 1, de El Triunfo; 2, de Pasteur; y 1, de Arenaza.

Por su parte, 57 pacientes recibieron el alta médica (40 de Lincoln, 1 de El Triunfo, 2 de Arenaza, 1 de Pasteur y 13 de Roberts).

Hoy se contabilizan en el Partido 658 casos activos, de los cuales 569 residen en la ciudad cabecera; 5, en Arenaza; 35, en Roberts; 23, en Bayauca; 6, en El Triunfo; 9, en Pasteur; 1, en Bermúdez; 5, en Martínez de Hoz; 2, en Las Toscas; y 3, en Triunvirato.

Actualmente, 22 pacientes están internados en el nosocomio comunal. De ellos, 6 se encuentran en grave estado en la Unidad de Terapia, mientras que otros 16 permanecen en el sector de Cuidados Generales.

Asimismo, en las últimas horas se realizaron 30 nuevos hisopados. La cifra actual de casos sospechosos es de 8, quienes esperan conocer sus resultados. Por su parte, se reportaron 47 estudios negativos.

Desde el inicio de la pandemia ha habido 2.343 casos positivos totales, 1.645 de los cuales ya se han recuperado. En tanto, 40 personas han perdido la vida con diagnóstico positivo de COVID-19 (39 de ellas, mayores de 64 años).

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

Un hombre fue hallado sin vida esta madrugada en Tres Algarrobos

La hipótesis principal sobre la que trabaja la Policía es la del suicidio. El lamentable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad