Lincoln informó el primer caso positivo de Covid 19


Así lo comunicaba el mismo Intendente, Salvador Serenal, a través de las redes sociales. “Esto tarde o temprano iba a suceder, ahora tenemos que redoblar los esfuerzos, ser responsables y cumplir al máximo con las medidas preventivas para lograr que la situación pueda mantenerse controlada y podamos continuar en Fase 5“, detalló el intendente Salvador Serenal.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, informó que se registró el primer caso positivo de Covid-19 en el distrito.

“Hace instantes recibimos la confirmación del primer caso posotivo de COVID- 19 en nuestro distrito. Se trata de un linqueño proveniente del AMBA que, por suerte, ni bien ingresó a Lincoln se reportó a la línea gratuita 107 y permanece aisaldo desde entonces. Al momento, no se registran eventuales contactos estrechos de este paciente pero, por otro lado, aún se mantienen otros 14 casos sospechos entre los cuales hay algunos contactos estrechos de otros casos positivos confirmados en distritos aledaños”, detalló.

Y agregó: “Esto tarde o temprano iba a suceder, ahora tenemos que redoblar los esfuerzos, ser responsables y cumplir al máximo con las medidas preventivas para lograr que la situación pueda mantenerse controlada y podamos continuar en Fase 5“.

”A todos los linqueños y linqueñas les pido la mayor colaboración, sigamos cuidándonos entre todos”, concluyó Serenal.


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad