Lincoln: Llega una nueva edición de Expo Queso


Durante el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre, con entrada gratuita, los amantes del queso podrán acercarse al Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” para deleitarse con los mejores sabores.

Tras el parate obligado por la pandemia, el próximo fin de semana llega una nueva edición de Expo Queso Lincoln. Durante el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre, con entrada gratuita, los amantes del queso podrán acercarse al Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” para deleitarse con los mejores sabores.

Wapi, La Suerte, Las Ilusiones, La Perla, Juan Grande, Sarobe, Tellechea, Marilac y Don Nicola, serán los establecimientos lácteos y queseros “estrellas” que darán a conocer por qué Lincoln es la mayor cuenca láctea de la región y una tierra de quesos de excelente materia prima y calidad gourmet.

Además del tradicional “galpón de productores” donde las queserías del Distrito estarán acompañadas por otras firmas de la zona (Corral de las Cabras, Santa María, Doble S, Quesos Migue, Quesería Fassler), habrá capacitaciones, degustaciones, cocina en vivo, patio de comidas, cervezas artesanales, música en vivo y mucho más.

COCINA EN VIVO

En lo que respecta a la cocina en vivo, nuevamente la Expo Queso reunirá a destacados cocineros y cocineras como Ximena Sáenz, quien se presentará el sábado 30 a las 16.30 horas; Mauricio Couly, quien estará el domingo a las 13.30 y luego a las 19 en una degustación junto a Cervecería Garage; Pablo Remaggi (junto a Esteban Elliker), el domingo a las 16; y “La gurú del microondas” presentará una de sus recetas a las 17.30 horas.

TREN MUSEO ITINERANTE

En el marco de Expo Queso, también llegará a Lincoln el Tren Museo Itinerante que ofrecerá diferentes atractivos para que las familias puedan disfrutar y conocer acerca de la historia de los ferrocarriles.

Con el objetivo de federalizar el Museo Nacional Ferroviario, la propuesta dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación permanecerá abierta, de 10 a 13 y 14 a 19 horas, durante los tres días. Los recorridos serán guiados, con entrada libre y gratuita y quienes deseen realizar las visitas deberán reservar lugar ingresando a https://tren-itinerante.decahf.gob.ar/


Te puede interesar

Santa Rosa: Abogados cobrarán más de $100 millones por honorarios

Un fallo judicial dispuso que Federico Moslares y Laura Cagliolo cobren más de 46 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad