Lincoln: Los jóvenes que sobrevivieron a la tragedia del monóxido están con “pronóstico reservado”


Ambos permanecen internados en Terapia Intensiva, luego del fatal episodio que se había llevado la vida de otros dos trabajadores de un predio rural.

Los dos sobrevivientes de la tragedia sucedida el último jueves, en un predio rural cercano a Lincoln, continúan internados en grave estado.

Según ha averiguado La Posta, ambos se encuentran “con pronóstico reservado”, tras el luctuoso hecho, que terminó con la vida de dos jóvenes, quienes se intoxicaron por inhalación de monóxido.

De acuerdo a los pocos datos que han trascendido, “Blas Lerembrik (de 19 años, quien había sido derivado a Capital Federal para ser sometido a un proceso de desintoxicación) fue regresado a Lincoln, donde continuará su evolución. Por su parte, Martín Ezequiel Rodríguez (de 20 años) continúa internado en el Hospital Municipal ‘Doctor Rubén Omar Miravalle’. Ambos permanecen alojados en Terapia Intensiva”.

En el mismo hecho perdieron la vida Lautaro Planel (de 23 años, domiciliado en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte) y Juan Román Martín (de 19 años, oriundo de El Triunfo).

LOS HECHOS. Durante las primeras horas de la mañana del jueves 14 de abril, dos personas perdieron la vida en un predio rural de Cuartel IV, a pocos kilómetros de la rotonda de Lincoln.

Primero, Lautaro Planel fue hallado, fallecido, en el lugar, mientras que tres de sus compañeros estaban desvanecidos, por lo que fueron trasladados al hospital de Lincoln. Allí, Juan Román Martín falleció, mientras que Blas Lerembrik y Martín Ezequiel Rodríguez quedaron internados en grave estado.

Las causas de los decesos habían sido intoxicación debido a la inhalación de monóxido de carbono, al haber dejado encendido un generador, durante la noche, en un espacio sin la ventilación adecuada.

Las cuatro víctimas se desempeñaban como cuidadores de caballos de polo.

Se ha iniciado una investigación, caratulada “Averiguación causales de muerte”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Lincoln y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad