Llaman a licitación para construir 20 km de Autopista en la Ruta 5


El llamado a Licitación Pública Nacional Nº 32/2021 por el sistema CONTRAT.AR, indica que la RN5 será autopista en el tramo KM. 104 – KM. 124, en Jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires.

Este miércoles se dio a conocer que un tramo de 20 kilómetros entre Mercedes y Suipacha, de la Ruta Nacional 5, tiene asignado presupuesto y fecha de apertura de sobres para la licitación que implica una inversión de más de 3.900 millones de pesos.

El llamado a Licitación Pública Nacional Nº 32/2021 por el sistema CONTRAT.AR, indica que la RN5 será autopista en el tramo KM. 104 – KM. 124, en Jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires.

El presupuesto asignado es por un importe de pesos Tres Mil Novecientos dos millones treinta y siete mil doscientos cuarenta y un pesos con noventa y tres centavos ($ 3.902.037.241,93), con un Plazo de Ejecución de treinta y seis (36) meses y un Plazo de Garantía de 12 meses. En tal sentido el Administrador Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, otro funcionario que también asumió el compromiso de esta obra en su paso por el distrito, resolvió aprobar el Proyecto Ejecutivo para la totalidad de la obra en el tramo indicado.

Está previsto que la apertura de los sobres de los oferentes que se interesen por esta obra se producirá el venidero 3 de noviembre poco antes del mediodía.


Te puede interesar

Cuatro municipios de la Cuarta se suman a la línea de acceso al trabajo para salida de violencias

Se trata de Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor y Leandro N. Alem. La ministra Estela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad