Los trabajadores municipales de Gral. Villegas cobrarán un Bono de Fin de Año de $ 6.000


Este 3 de diciembre, se llevó a cabo la reunión en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal con los sindicatos en la cual se acordó la entrega de un bono de $ 6.000 para el personal municipal que se abonará junto al aguinaldo, se analizó el pase a planta permanente que se realizará a fines de 2020 y las recategorizaciones pendientes.

El Bono será percibido por el personal que cobra hasta 625 módulos (Jefes de área); quedan exceptuados los cargos políticos y otros puestos que están por encima de esa de cantidad.

Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación, Gabriel Mones Ruiz, el Sub-Subsecretario de Legal y Técnica, Guillermo Grosso, el Secretario de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de General Villegas Teótimo Muñoz y el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas Marcelo Piñeyro, informaron desde el Ejecutivo.


Te puede interesar

Detuvieron en La Plata a un trenquelauquense por las denuncias de violencia de su ex pareja

Facundo Caldiero está acusado y denunciado por “lesiones doblemente agravadas por el vínculo y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad