Los trabajadores municipales de Gral. Villegas cobrarán un Bono de Fin de Año de $ 6.000


Este 3 de diciembre, se llevó a cabo la reunión en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal con los sindicatos en la cual se acordó la entrega de un bono de $ 6.000 para el personal municipal que se abonará junto al aguinaldo, se analizó el pase a planta permanente que se realizará a fines de 2020 y las recategorizaciones pendientes.

El Bono será percibido por el personal que cobra hasta 625 módulos (Jefes de área); quedan exceptuados los cargos políticos y otros puestos que están por encima de esa de cantidad.

Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación, Gabriel Mones Ruiz, el Sub-Subsecretario de Legal y Técnica, Guillermo Grosso, el Secretario de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de General Villegas Teótimo Muñoz y el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas Marcelo Piñeyro, informaron desde el Ejecutivo.


Te puede interesar

Ameghino registró un importante aumentode casos de Covid

Este sábado 23 de enero el distrito de Florentino Ameghino informó que se registraron 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad