Manu Ginobili paso por La Pampa


Fue cerca de las 13 horas del viernes cuando Ginobilli que viajaba junto a su mujer e hijos cuando paso por Eduardo Castex. Allí en la zona donde habitualmente la policía pampena controla el tránsito se sacó fotos con personal policial, de salud y curiosos que justo estaban en el lugar.

Cuando llegó al Puesto Caminero sobre Ruta 35, Ginobilli fue identificado por los presentes. Cuando se animó uno a pedir la foto, aparecieron todos. “No tuvo nungún problema, un fenómeno” aseguraron los ´presentes.

El ex San Antonio Spurs suele recorrer el país. En sus redes sociales se lo puede ver entre Las Grutas, Sauce Grande, Bahía Blanca y también en otros lugares de la Patagonia.

Entre los presentes que “ligaron” foto con el bahiense, estuvo el ex arquero de Costa Brava, Matías Petrolla.

Fuente: Pampa Diario


Te puede interesar

Un ex gerente de Lázaro Báez, oriundo de Acha, anda de compras por La Pampa. En dos años dos hoteles, un campo y un coto de caza

Un exgerente de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez, y exdirector de Vialidad Provincial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad