Mediante un engaño por “clonación” de WhatsApp, estafaron a una mujer de General Pico por $ 100 mil pesos


Día a día crecen las estafas virtuales, y en este caso, a través de una “clonación” por WhatsApp a una mujer de la ciudad la estafaron por $ 100 mil pesos.

En diálogo con infopico.com, el responsable de Comisaria Segunda, Claudio Fontán aseguró que por el momento “estamos tomando declaraciones”.

De todos modos, informó que “se trata de una estafa por WhatsApp” donde a la damnificada le sustrajeron “alrededor de $ 100 mil pesos”

En esa línea, Fontán agregó que la víctima “es una mujer mayor de edad, de 67 años”. Seguidamente, en cuanto a la modalidad de la estafa sostuvo: “Le clonaron el WhatsApp y se hicieron pasar por algún conocido para exigirles dinero”.

En la causa interviene la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero y el hecho se encuentra en plena etapa de investigación.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

ASESINAS: la justicia determinó que la madre y su pareja mataron al pequeño Lucio Dupuy

Sin la presencia de las culpables, la justicia pampeana dio lectura a la parte resolutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad