Murió por COVID19 el reconocido médico González Savioli


Se encontraba internado desde hace unos diez días en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa.

El reconocido médico cardiólogo pampeano Julio Daniel «El Ruso» González Savioli falleció este sábado, a los 64 años, de coronavirus en Santa Rosa. Es la víctima fatal número 26 de la pandemia en La Pampa.

Lo confirmaron sus allegados, a través de las redes sociales. “Triste…No quiso más QPF. Querido médico de todos”, lo despidió la concejala Analía Torres.

Había nacido en Santa Rosa. De amplia trayectoria y querido por sus pacientes, ejerció la medicina por unos 40 años. Principalmente en el Sanatorio Santa Rosa y también en el Servicio de Cardiología del Hospital Lucio Molas.

Además, fue funcionario del Gobierno durante el segundo mandato de Oscar Jorge. Estuvo al mando de la Dirección del Programa de Salud.

«El Ruso» también fue deportista en su juventud y era amante de la música. Incursionaba en el folcklore.

Savioli se encontraba internado desde hace unos diez días en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa. Este sábado falleció.

Fuente: Pampa Diario


Te puede interesar

El comisario de Gral. Pinto admitió sanciones para su Jefe de Calle y otro efectivo por participar de fiestas clandestinas

Esta mañana Eduardo Manuel públicamente se refirió a la decisión que tomó como máxima autoridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad