Murió una mujer de Santa Rosa y es la vigésimo novena víctima fatal de Covid 19 en La Pampa


07/10/2020; Río Negro: Las provincias de La Pampa y Córdoba acordaron un protocolo para la atención de pacientes con coronavirus cuyo estado sea crítico que contempla agilizar y optimizar sus traslados entre esos dos distritos, al tiempo que Chubut hizo lo propio con pacientes oncológicos y graves de la provincia de Río Negro, mientras que mantiene acuerdos de circulación con Santa Cruz y con Chile.
Foto: Julián Varela/Télam/CF

El ministerio de Salud de La Pampa confirmó que ayer falleció una paciente (74 años) que se encontraba internada en una institución privada de la ciudad de Santa Rosa, y es la vigésima novena víctima de Covid 19 en La Pampa.

“La paciente estaba internada en una institución privada de la ciudad de Santa Rosa, de donde era oriunda, y en el día de hoy se confirmó el resultado positivo para Covid -19”, informaron desde la cartera sanitaria pampeana.

Anoche también se confirmó el deceso de una mujer santarroseña de 45 años, que se encontraba internada –desde hace cinco días- en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa.

“La mujer se hallaba internada por presentar patología respiratoria Covid -19 positivo”, confirmaron.


Te puede interesar

El comisario de Gral. Pinto admitió sanciones para su Jefe de Calle y otro efectivo por participar de fiestas clandestinas

Esta mañana Eduardo Manuel públicamente se refirió a la decisión que tomó como máxima autoridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad