Muy complicados: Grave denuncia contra directivos y médicos del Hospital Municipal de Ameghino


Una denuncia realizada en el día en la Fiscalía de Florentino Ameghino, a partir de la práctica de “Cirugías Estéticas” en el Hospital de la ciudad generó el comienzo de una importante investigación.

Durante la tarde del martes se relaizaron allanamientos u ordenes de presentación de manera simultánea en cuatro lugares distintos, dos en Ameghino, uno en Pehuajó y otro en Lincoln. Participaron de los operativos Fiscalía 1, policía de Ameghino, DDI de la Ciudad de Junin y DDI de la Ciudad de Pehuajó.

En Ameghino, uno se realizó en el Hospital Felipe A. Peláez y el otro en un consultorio ubicado en calle 3 entre 22 y 24.

En Pehuajó se realizó en el consultorio del cirujano que habría llevado a cabo las cirugías en Ameghino y el último en la Ciudad de Lincoln, en el consultorio o propiedad del anestesista que habría actuado en las mismas.

Este tipo de cirugías se vendrían realizando de manera reiterada desde hace ya algún tiempo y serian voz populi dentro de la sociedad y mucho más en los pasillos del nosocomio.

Las prácticas no son aceptadas dentro del sistema de salud Pública, mucho menos si se usaran la infraestructura, personal e insumos del Hospital en beneficio de Cirujanos o privados.

La denuncia apunta a una posible Asociación ilícita y malversación de fondos.

Se trata de un hecho que podría ser extremadamente grave ya que expone económica , legal y jurídicamente al Hospitql y las arcas del Municipio y por ende a los contribuyentes de F. Ameghino.

Fuente: Hugo Bas


Te puede interesar

Pehuajó suma maquinaria gracias a un convenio con Provincia

El convenio servirá para adquirir tres camiones Mercedes Benz y tres cajas volcadoras por $29.900.164, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad