“Ni los policías ni el infractor tienen golpes en el cuerpo”.


Luego de conocerse el escándalo desatado en Carlos Tejedor ante vídeos que se hicieron virales en redes sociales y que hablan de una supuesta golpiza de agentes de policía a un joven, el colega radial Pablo Notario habló en Master FM y nos contó lo sucedido en la vecina localidad.

Pablo Notario es Director de FM del Sol 102.3 de Carlos Tejedor “El comisario Eduardo Mariani nos puso en contexto de lo sucedido; lo que sucedió es que eran las 2 de la madrugada cuando la policía que estaba haciendo su función detecta que un auto andaba a gran velocidad en el pueblo, incluso este auto a gran velocidad pasa por un control donde la policía le estaba haciendo una notificación a alguien que andaba fuera de horario permitido y casi rozándolo se da a la fuga ante la voz de alto. Se pone a toda la policía informada de la situación y otro patrullero intercepta al auto y lo detiene en la esquina del Club Huracán”.

Notario agrega que “al principio el joven no habría querido salir del auto por sus propios medios, se genera algo tenso entre la policía y quien es el infractor hasta que decide bajar del auto y se dan los hechos que después se conocieron a través de los vídeos que se viralizaron y todo el mundo esta al tanto de la situación. Esta bueno destacar que a todos se les hizo un preventivo (que es llevarlos hasta el Hospital) y ver si tienen golpes. Tanto los dos policías como el infractor dieron negativos ya que nadie tiene golpes en el cuerpo”.

“La propia policía hizo la denuncia por el hecho puntual que se escucha a un agente decir “si yo te estoy golpeando” ante Fiscalía y ante Asuntos Internos sin recibir denuncia alguna por parte de la familia y poniéndose a disposición de la justicia para lo que crean conveniente con lo cual también te digo que los efectivos no fueron separados del cargo” expresó el periodista radial.

“La persona que tuvo el episodio iba el conductor solo porque él manifiesta que había ido a dejar a sus amigos a las casas o a la novia y estaba a unas dos cuadras de su casa donde dice que ya se iba a dormir” explica Notario.

Notario cuenta además que unas jóvenes que viven en esa cuadra son las que aparentemente habrían filmado los vídeos que ya forman parte de la causa judicial y que están en investigación “Mariani dijo que va a mantener la institucionabilidad en la fuerza pero que tampoco va a permitir que se le falte el respeto a sus agentes como ya ha pasado en varios casos”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Covid-19: En Quemú Quemú hay 700 personas aisladas y 13 contagios confirmados

El intendente de la localidad, Alfredo Fernández, señaló en diálogo con INFOPICO RADIO 99.9 que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies