“En las primeras horas de hoy fue tomada la muestra, quedando en este momento aislado y a la espera de los resultados”, resaltó el jefe comunal de Nueve de Julio.
El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, informó que se realizó el hisopado para confirmar si tiene Covid-19, dado que presentó síntomas en las últimas horas.
“En el día de ayer, domingo, presenté síntomas que cumplen criterios para realizar un hisopado, por lo que en las primeras horas de hoy fue tomada la muestra, quedando en este momento aislado y a la espera de los resultados”, resaltó el jefe comunal de Nueve de Julio.
Y agregó: “Por este motivo solicité licencia por una semana en mis funciones como Intendente, tiempo durante el cual me reemplazará el Dr. Paolo Barbieri. Les mando un abrazo y sigamos cuidándonos entre todos”.