Otro siniestro vial grave en Pico


Un joven alcoholizado chocó de atrás a otro vehículo en la Ruta 1 provocandole graves lesiones a su conductor.

Otro siniestro vial de considerable magnitud ocurrió en la madrugada de este domingo en General Pico. Un hombre permanece en grave estado en Terapia Intensiva del Hospital Centeno, mientras que el conductor del vehículo que lo impactó quedó demorado ya que su test de alcoholemia dio positivo. El hecho se suma al ocurrido este sábado cuando un motociclista perdió la vida en la misma ciudad.

El hecho sucedió en la Ruta Provincial 1 entre calle 104 y calle 31 . Estuvieron involucrados tres vehículos: un Toyota Corolla, un Renault 12 y un Ford Fiesta.

Según informó la Policía de La Pampa, “el Toyota era conducido por un joven de 21 años quien circulaba por la Ruta mencionada en sentido Oeste a Este colisionó desde atrás a automóvil Renault, el cual circulaba por misma ruta y en mismo sentido al mando de un hombre de 57 años”.

“Luego de impactar al Renault, el joven perdió el control del Toyota y colisionó con el Ford Fiesta, que circulaba por misma Ruta en dirección opuesta, es decir de Este a Oeste, al mando de una mujer de 29 años”.

Como consecuencia, “tanto el conductor del Corolla como la conductora del Ford Fiesta fueron trasladados por precaución por personal del SEM hacia el Hospital Gobernador Centeno, no revistiendo lesiones de gravedad. En tanto conductor de R-12, se encontraba en estado de inconsciencia y una vez trasladado al Hospital, fue derivado a Terapia Intensiva, con fracturas en varias costillas y traumatismo de cráneo grave, permaneciendo con asistencia respiratoria mecánica”.

Intervino la A.I.C. quienes realizaron diligencias de rigor, como así también en el lugar estuvieron presentes el Fiscal de turno Juan Ignacio Pellegrino, el Jefe de la Unidad Regional y el Jefe de Comando Radioeléctrico y Siniestros Viales.

Realizados los controles de alcoholemia, la conductora del Fiesta arrojó resultados negativo y el conductor Corolla resultado Positivo en cuanto al límite permitido, mientras que al conductor de R-12, se le realizo extracción sanguínea.

El conductor del Corolla recibió el alta médica y por disposición del Fiscal de turno fue trasladado en calidad de demorado hacia sede de Cria. Segunda.

Fuente: El Diario de La Pampa


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad