Pablo Micheli responsabilizó a Petrecca de la crisis sanitaria en Junín


“Triste que Junin sea noticia por esto. Uno de los máximos responsables, el intendente Petrecca, que priorizó las órdenes de Macri por sobre la salud”, afirmó el dirigente político y sindical.

El dirigente político y gremial Pablo Micheli fue duro esta tarde en redes sociales al definir al Intendente de Junín, Pablo Petrecca, como alguien que priorizó las órdenes políticas de Macri, frente a la salud de las y los juninenses.

Micheli expresó en la red social Twitter “Triste que Junin sea noticia por esto. Uno de los máximos responsables, el intendente Petrecca, que priorizó las órdenes de Macri por sobre la salud y permitió que hoy estemos explotados de casos y con multi cepas Covid 19”

Luego del descargo en redes, lamentó que “mientras que el gobernador Kicillof alertaba sobre el avance de la segunda ola de coronavirus y tomaba medidas para atenuar las consecuencias, el Intendente Petrecca no acataba las normas sanitarias y armaba lo que él mismo definía como fases adaptadas o flexibilizadas y así trataba de quedar bien políticamente más que encargarse de la salud de la gente de Junín”.

Micheli recordó que “Petrecca invitaba a que la gente saliera, que disfrutara, estuvo contra la vacuna y desafió todas las normas sanitarias de la provincia como si se tratara de un capricho”, y finalizó diciendo que “Hoy estamos frente a una situación muy compleja, con cepas más virulentas y debimos bajar de fase perjudicando la economía, la educación y la salud. Es hora que el intendente se haga responsable”


Te puede interesar

Trenque Lauquen tiene 430 casos activos: Se sumaron 25 nuevos positivos, un deceso y 36 recuperados

Veinticinco (25) nuevos casos confirmados de Covid-19, un (1) deceso, 36 personas recuperadas más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad