Pehuajó sufrió la primera víctima por Coronavirus


“Con mucho dolor quiero informarles que hemos registrado la primera muerte por coronavirus en Pehuajó” dijo el Intendente Municipal Pablo Zurro.

EL COMUNICADO

“Vecinos y vecinas, quiero comunicarles que después del mediodía recibimos el resultado de 9 muestras de las cuales, las 9 arrojaron resultado negativo. Hace minutos recibimos el resultado de las 23 que restaban, de las cuales 12 arrojaron resultado negativo y 11 resultado positivo en su estudio para #coronavirus

De los 11 positivos, 8 son de la ciudad de Pehuajó, y 3 son de Juan José Paso.

A la vez quiero comunicar que la Secretaría de Salud me ha informado el alta de 10 pacientes de los cuales 9 son de la ciudad de Pehuajó, y el restante es de Juan José Paso. Todos han podido recuperarse de la mejor manera.

Con estos números, el partido de Pehuajó contabiliza 58 casos activos de #covid19, de los cuales 49 son de la ciudad de Pehuajó, 7 son de Juan José Paso, 1 es de Francisco Madero y 1 es de Guanaco.

En total en el Partido de Pehuajó contabilizamos 783 personas aisladas preventivamente, de las cuales: 9 son de Guanaco, 26 son de Francisco Madero y 92 son de Juan José Paso. Los restantes son de Pehuajó.

Hasta el momento registramos 6 nuevas muestras PCR/Hisopados, que se remitirán mañana. Este número puede variar con el correr de las horas.

Por otro lado, con mucho dolor quiero informarles que hemos registrado la primera muerte por coronavirus en Pehuajó.

Para concluir, quiero insistir en los cuidados preventivos. Estamos en un momento complejo y el interior del país está experimentando mayor cantidad de contagios. Resulta indispensable tomar conciencia sobre la gravedad del Covid19”.


Te puede interesar

La Pampa analiza un retroceso a Fase 1 de General Pico y suman controles en Santa Rosa por el aumento desmedido de casos

La provincia de La Pampa tiene hoy más casos activos de coronavirus que el total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies