Pellegrini: colocan estaciones para higiene de manos


Transitando actualmente el período de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que le permitió a los pellegrinenses flexibilizar algunas actividades y acercarse aunque sea un poco a lo que hasta hace unos meses era su rutina de vida habitual, desde el Municipio, sin embargo, lejos de la tentación del relajamiento, se siguen redoblando los esfuerzos e instando a la comunidad a tomar conciencia y respetar las normas para que los avances logrados se consoliden y no haya que dar pasos hacia atrás, señala un comunicado.

En ese contexto, en la fecha se dispuso la colocación de tres estaciones sanitizantes en lugares de acceso de mucho público, como el hall del Palacio Municipal, el sector de cajeros de la sucursal de Baco Provincia y en el Corralón Municipal, en este caso por la particularidad del trabajo que allí se realiza, para colaborar con los vecinos en la higiene preventiva, ya que en esas estaciones se podrán lavar las manos con una solución especial.

“Desde que comenzó la pandemia venimos insistiendo en la importancia determinante del lavado de manos reiterado como uno de los principales factores preventivos y con el Intendente (Guillermo Pacheco) y el equipo de gobierno creímos que la instalación de estas estaciones sanitizantes son una buena manera de reforzar en la vía pública lo que tanto le pedimos a nuestros vecinos que hagan en sus casas”, explicó la Dra. Fabiana Benítez, Directora del Hospital.

La Dra. Benítez también remarcó que junto con el lavado de manos, y entre las recomendaciones más comunes que deben cumplirse, hay que mantener siempre el distanciamiento social y no dejar de usar tapabocas cuando se sale de la casa, concluye el texto.



Via: OesteBA – Pellegrini: colocan estaciones para higiene de manos


Te puede interesar

Hay una cauda abierta: Una docente de 30 de Agosto hizo un vivo por Instagram en un encuentro sexual y lo compratieron en redes

La Justicia y la Policía iniciaron de oficio una investigación penal al advertir la circulación …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad