Pellegrini: dos nuevos casos positivos de Covid y ahora son 13 activos


Dos nuevos casos positivos de Covid 19 fueron reportados anoche en el distrito de Pellegrini y ahora suman 13 en condición de activos, de los cuales 11 cursan su tratamiento de manera domiciliaria y 2 en centros de internación hospitalaria y su evolución es buena, dijeron.

En un video institucional que compartió el intendente municipal, Guillermo Pacheco, con el médico Welser López se informó además que se aguardan los resultados de 4 nuevos hisopados.

El intendente destacó que los pacientes se van recuperando “pero lejos de invadirnos la confianza nos da tranquilidad que entramos en una instancia de cierta mejoría del brote que comenzó el 20 de julio, pero lejos de relajarnos tenemos que asumir más compromiso con la comunidad, a los 140 días de lo que el inicio del aislamiento e instamos a no aflojar en la conducta que tenemos que tener”, dijo el mandatario. Siguió: “Hay que evitar las reuniones familiares que generan problemas en esta instancia confío en la comunidad y le pedios que fortalezcan el esfuerzo a favor de nuestra salud que es lo más importante que hay”.



Via: OesteBA – Pellegrini: dos nuevos casos positivos de Covid y ahora son 13 activos


Te puede interesar

Covid enTrenque Lauquen: Confirmaron 2 nuevos positivos, se recuperaron 17 personas y descartaron 25 casos.-

Diecisiete (17) personas recuperadas, 25 casos descartados, dos (2) casos confirmados por testeo de Covid-19 …

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies