Pellegrini: dos nuevos casos positivos de Covid y ahora son 13 activos


Dos nuevos casos positivos de Covid 19 fueron reportados anoche en el distrito de Pellegrini y ahora suman 13 en condición de activos, de los cuales 11 cursan su tratamiento de manera domiciliaria y 2 en centros de internación hospitalaria y su evolución es buena, dijeron.

En un video institucional que compartió el intendente municipal, Guillermo Pacheco, con el médico Welser López se informó además que se aguardan los resultados de 4 nuevos hisopados.

El intendente destacó que los pacientes se van recuperando “pero lejos de invadirnos la confianza nos da tranquilidad que entramos en una instancia de cierta mejoría del brote que comenzó el 20 de julio, pero lejos de relajarnos tenemos que asumir más compromiso con la comunidad, a los 140 días de lo que el inicio del aislamiento e instamos a no aflojar en la conducta que tenemos que tener”, dijo el mandatario. Siguió: “Hay que evitar las reuniones familiares que generan problemas en esta instancia confío en la comunidad y le pedios que fortalezcan el esfuerzo a favor de nuestra salud que es lo más importante que hay”.



Via: OesteBA – Pellegrini: dos nuevos casos positivos de Covid y ahora son 13 activos


Te puede interesar

Trenque Lauquen: Desde el 1 de marzo se pondrá en marcha “Alcohol Cero al volante”

La legislación eliminó el grado permitido de 0,5 % de alcohol en sangre, que regía …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad