Pellegrini: más control y prevención con las personas exceptuadas y que pueden circular


La Dirección de Salud de la Municipalidad de Pellegrini informó que reforzará los controles y la prevención con aquellas personas exceptuadas y que tiene posibilidad de circulación hacia zonas hoy consideradas de mayor riesgo en el marco de la emergencia sanitaria del coronavirus.

En un comunicado oficial se anunció: “Dada la alta circulación viral y propagación de la enfermedad, sobre todo, en el Área Metropolitana de Buenos Aires, el Municipio desde hace unos días amplió los controles sanitarios de todas las personas que en cumplimiento de su actividad esencial o exceptuada circulan con habitualidad por dichos centros poblacionales”.

“Como complemento de esa medida, toda persona cuya actividad está decretada como esencial o exceptuada por el Gobierno Nacional, que esté incorporado a nuestros registro, para el caso de tener alguno de los síntomas apuntados en el protocolo, se procederá a la realización del hisopado siguiendo el protocolo del Ministerio de Salud, registrándose como caso sospechoso, circunstancia que se comunicará en el parte de prensa diario”.

“Esta medida y modalidad de comunicación es para tranquilidad de toda la población”.

“Día a día vamos aumentando controles y seguimientos de la situación sanitaria en el distrito y cada paso que damos es necesario comunicarlo a la comunidad, como así también es necesario que la comunidad incremente la responsabilidad social tan necesaria en esta compleja coyuntura”, manifestó la Directora del Hospital Dra. Fabiana Benítez



Via: OesteBA – Pellegrini: más control y prevención con las personas exceptuadas y que pueden circular


Te puede interesar

Tragedia en la ruta: Murió un motociclista en ruta 226 entre Pehuajó y Carlos Tejedor

De acuerdo a la información confirmada por los colegas del Diario Noticias de Pehuajó “se …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad