Piden precaución al circular por la 33 entre la ruta 70 y Villegas: “Hay un enorme pozo” avisan


“En mi auto se rompió el parabrisas, pero para alguien puede ser muchos mas grave”, sostuvo un automovilista para alertar a los conduzcan por ese trayecto

La ruta nacional 33 vuelve a ser foco de las críticas de los usuarios que circulan por el oeste bonaerense. En este caso un vecino alertó al resto en redes con una más que elocuente fotografía en donde se ve un gigantesco pozo que puede generar todo tipo de inconvenientes.

“Tengan muchos cuidado al circular en la ruta nacional N° 33 entre la ruta provincial N° 70 y General Villegas”, dice el mensaje de un vecino de La Pampa en la redes sociales que sufrió como tantos otros el mal estado del trazado nacional.

“En mi auto se rompió el parabrisas, pero para alguien puede ser muchos mas grave”, sostuvo para alertar a los conduzcan por ese trayecto sin tomar las precauciones del caso o por andar sin prestar demaciada atención.


Te puede interesar

Por el aumento de casos, Lincoln baja a Fase 3

Será a partir del lunes. Habrá más restricciones y cambios en los horarios de comercios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad