Piedritas: condenaron a Arturo Godoy, el femicida de Luisa Decaillet, a Prisión Perpetua


El hecho había tenido lugar en la vecina localidad perteneciente al partido de General Villegas en la madrugada del 3 de junio del 2018.

Arturo Godoy, en ese momento de 64 años, que había tenido una relación sentimental con Luisa, la esperó en las inmediaciones de la vivienda de ésta ubicada frente a la Plaza Principal de la localidad y tras una discusión terminó por asesinarla en plena calle, a media cuadra del domicilio de la mujer, dejando su cuerpo tendido allí luego de retirarse del lugar.

El sujeto contaba con denuncias por violencia de género en su contra asentadas por María Luisa Decaillet, de 68 años, su víctima.

Este jueves el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a Arturo Arnaldo Godoy, por ser considerado autor penalmente responsable del delito de Homicidio Calificado, a la pena de Prisión Perpetua, Accesorias Legales y Costas

El sujeto se encuentra actualmente alojado en la Unidad N° 22 del S.P.B, detenido desde horas posteriores al femicidio.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Tragedia en la ruta: Murió un motociclista en ruta 226 entre Pehuajó y Carlos Tejedor

De acuerdo a la información confirmada por los colegas del Diario Noticias de Pehuajó “se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad