Por autopsia confirman que el hombre hallado en ruta 5 se suicidó


Se determinó que se trató de una “muerte por decapitación en una ahorcadura de tipo suicida”.

Se conoció el resultado de la operación de autopsia del hombre hallado ayer por la mañana
decapitado y maniatado, determinó que se trató de una “muerte por decapitación en una
ahorcadura de tipo suicida”.

El cuerpo del camionero fue hallado debajo del puente de la ruta nacional 5 del que colgaba una soga, en jurisdicción de Chivilcoy, los investigadores creen que se trató de un suicidio.

Según fuentes judiciales, los policías tomaron conocimiento del hecho a raíz de un llamado al 911 por parte de un anónimo, quien refirió que había un hombre con intenciones de quitarse la vida en la intersección de la Ruta Nacional (RN) 5 y Ruta Provincial (RP) 51.

Al arribar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo del hombre en la banquina de la RN 5, en
sentido hacia Alberti, quien se encontraba vestido con un pantalón jogging de color gris con rayas negras a los costados, remera gris y chaleco negro.

El sujeto se encontraba tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo. A su vez, los policías observaron una soga blanca de varios metros que colgaba del puente de la RP 51, la que tenía manchas de sangre. Los voceros dijeron que con esa cuerda se ató las manos por delante pero luego pasó las piernas y le quedaron atrás


Te puede interesar

Crimen de Lucio Dupuy: se conoció el audio del llamado al 101 y la desmentida del denunciante

moreEl mensaje que quedó grabado en el 101, difiere del reclamo público que le hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad