Por primera vez General Villegas no registra casos activos


En la tarde del sábado como no había sucedido anteriormente, desde el área Prensa se emitió la placa Covid que muestra los números del día, con un resultado que resulta un alivio esperanzador, aunque junto al indicador de Activos se lee «Sigamos cuidándonos».

El distrito de General Villegas hoy está libre de casos activos, aislados y sospechosos; solo permanecen y son parte de las dolorosas cifras que dejó el coronavirus desde su aparición, 164 muertes, 3773 recuperados, sobre un total de 3937 casos a lo largo de toda la pandemia.

Actualmente las libertades son casi totales y como consecuencias las actividades se desarrollan con normalidad, salvo en aquellos casos en los que aún se exige aforo; no obstante los cuidados deben continuar como sin que los números sean un motivo de descuido; por el contrario.

La utilización del barbijo, el distanciamientos social y el uso de alcohol en gel son hábitos adquiridos que no debemos perder hasta que se haya declarado ala humanidad en condiciones de hacerlo. Por el momento hay que disfrutar esta tregua que supimos conseguir con las medidas adoptadas, las vacunas y la responsabilidad individual y colectiva.

Con el dolor de las pérdidas humanas de quienes se enfermaron de manera irreversible y aquellos que en la lucha al frente de batalla desde salud se contagiaron con el mismo final, celebremos la vida sin dejar de honrarlos y recordarlos.

La vida demuestra una vez más que pese a todo debemos continuar (cuidándonos).

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Cuatro municipios de la Cuarta se suman a la línea de acceso al trabajo para salida de violencias

Se trata de Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor y Leandro N. Alem. La ministra Estela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad