Preocupa en Carlos Tejedor la poca inscripción para vacunarse contra el Covid-19


La intendenta María Celia Gianini brindó una conferencia de prensa. Afirmó que según los registros, la cantidad de voluntarios tejedorenses anotados no llega a los mil habitantes.

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, brindó en la mañana de este lunes una conferencia de prensa junto al secretario de Gobierno Lisandro Hernández y la inspectora jefa regional Marcela Polai, entre otras autoridades. En la misma fue anunciada que el municipio creó postas móviles para favorecer a la inscripción para recibir la vacuna anticovid19.

“Con todo el personal de salud en el distrito y en la región empezamos a trabajar para que se pueda vacunar a la mayor cantidad posible. Estamos trabajando todos los que representan a la salud en el distrito y en la región y nosotros desde el Ejecutivo como nos pidió el gobernador para solicitarle a nuestras vecinas y vecinos que se vacunen contra el Covid 19”, dijo la intendenta.

Esas postas móviles de inscripción están recorriendo todos los barrios y localidades del distrito. “Debemos trabajar fuertemente porque cuánto más nos vacunemos vamos a tener mayor inmunidad contra el Covid 19”, señaló la jefa de gobierno tejedorense.

“Estamos viendo que Carlos Tejedor está lejos con relación a otros distritos con relación a la inscripción para inscribirse en la vacuna. Las autoridades sanitarias están monitoreando permanentemente las variaciones en la inscripción a través de la web en la provincia de Buenos Aires”, señaló la intendenta en la conferencia de prensa de esta mañana de lunes.

“En los registros de la provincia no estamos ni llegando a los mil inscriptos cuando hablamos d eun distrito de 12 mil habitantes y deberíamos tener 3.600 personas anotadas. Nuestro gobernador también está preocupado por estos índices”, advirtió María Celia Gianini quien remarcó que “cuanto mayor cantidad de personas vacunadas tengamos en Tejedor vamos a estar más tranquilos”.

“Le pido a todas y todos las y los vecinos de Carlos Tejedor que hagamos un esfuerzo más porque esto va a redundar en mayor beneficio para todas y todos”, señaló la intendenta tejedorense.


Te puede interesar

Un detenido por Abuso sexual en Carlos Casares

Se tomó conocimiento por la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad